Bicicleta eléctrica: De Pau al Valle de Ossau

¡Monte en bicicleta sin dificultad! Disfrute de la bicicleta eléctrica, de Pau al Valle de Ossau, durante una estancia de 3 días / 2 noches para descubrir este territorio bearnés. Este circuito le permitirá descubrir sin esfuerzo la región vinícola de Jurançon, el pastoralismo y el patrimonio de Ossau. Se encontrará con personas que viven y trabajan en este territorio. Subirá como los ciclistas profesionales el Puerto del Aubisque, plaza fuerte del Tour de Francia. Esta estancia acabará con una sesión de puesta en forma.

Precio: 426 €

 

 

BTT

¡El Valle de Ossau es un patio de juegos perfecto para la práctica del BTT!

Zona del piemonte, parte baja del Valle, crestas, alta montaña... gracias a sus características geográficas, este Valle ofrece una gama de rutas para todos los niveles. Disfrute de itinerarios balizados y habilitados para su seguridad, desde los recorridos deportivos para los ciclistas más experimentados hasta las rutas fáciles diseñadas para las familias.

 

Mapa de los itinerarios BTT en el Valle de Ossau : www.valleedossau-tourisme.com/fileadmin/medias/Plan_Local_de_Randonnees/Carte_VTT_Ossau_2013_Bat-2.jpg

volver a la galería de imágenes

© Copyright Agence Valeurs du Sud